¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Picazón en los pies entre los dedos que desespera tanto que se usa cualquier trapo, calzoncillo o media para rascar el área afectada. En otros sitios se le llama "PIE DE ATLETA".
Diablo me cayo un aguacero ayer y me dio una maldita masamorra que no me deja caminar.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Rolling On Laughing Floor es como lol pero casi no se usa es comun en el lenguaje de la web
-loco me invitaron a un sitio para una fiesta y cuando llegue solo encontre unas cuantas viejas cociendo
-y tu te pusiste una pinta jevi?
-claaaro
-rolf
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Cuando se le atribuye la culpa de algo, o se le aplica el castigo, a una persona que no tenía nada que ver con el asunto, por mala suerte o malentendido.
También a veces se dice "pegársele el foul", su versión en el argot beisbolero.
Rompieron un vidrio y me fui para que no se me pegara la cuaba.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Seudónimo dado a algunos cantantes con voz melodiosa, como El Jeffrey o el desaparecido Frankie Ruiz.
También es un término despectivo usado por los mamberos para referirse a los intérpretes de merengue tradicional.
- Lo' cantalindo no tan' guisando.
- Pero ellos por lo menos cantan.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Dícese de cualquier artilugio o estado desaliñado y cuya estética o utilidad deja mucho que desear.
También para objetos rotos o personas desaliñadas.
Me accidenté y dejé la bicicleta totalmente descachimbada (rota)
Me cogió mi mujer y me descachimbó . . .
Rep. Dominicana
Argentina
del árabe "jelq" y el sufijo -ar; jelquear: verbo transitivo: hacer ejercicios de jelqing o jelqs mediante el ordeñe y presión del pene conforme a sus técnicas para agrandarlo.
Jelqueando se logra agrandar el miembro; Él jelquea a diario; Yo jelquearé al atardecer.
Argentina
España
(Salamanca) Cencerro, que ciertamente sirve para avisar a los incautos de la proximidad de peligrosas bestias tales como vacas y ovejas, ávidas todas ellas de carne y sangre humanas
"Voy a comprar otro aviso, ese está viejo y oxidado"
España